top of page
  • Foto del escritorTecnovial TV

VW e-DELIVERY, LA REVOLUCIÓN EN EL TRANSPORTE URBANO




El Volkswagen e-Delivery, un camión urbano liviano totalmente impulsado por energía eléctrica, está en Uruguay en sus 2 versiones; 11 y 14 toneladas de PBT. Este liviano que viene a revolucionar el transporte urbano, es el resultado de una gran inversión, dedicación de ingenieros y técnicos brasileros y más de 400 km de pruebas.


EL CONFORT DE UN AUTO

El VW e-Delivery es moderno y tiene un confort inigualable, tiene revestimiento interior exclusivo. También posee asiento del conductor con suspensión neumática, piloto automático, aire acondicionado, radio con bluetooth, vidrios, puertas y espejos eléctricos. 





PRESTACIONES

El VW e-delivery trae configuraciones exclusivas para privilegiar la seguridad y performance: Asistente de arranque para pendientes, control de tracción, y las inéditas funciones Eco Drive, que permite alterar la franja de aceleración automáticamente y el modo de regeneración que usa energía de las frenadas y desaceleraciones para recargar las baterías. Todo esto es monitoreado por el conductor desde el nuevo panel de instrumentos. Para la versión 6x2 existe la opción de elevar el tercer eje a través de un botón.




Los modelos VW e-delivery cuentan con suspensión neumática, perfecta para garantizar integridad a la carga transportada y confort al conductor, además de contribuir con un mantenimiento de menor costo y tiempo.


El VW e-Delivery tiene una configuración adecuada para aplicaciones urbanas y está 100% conectado a la plataforma RIO. Ésta es una herramienta desarrollada por Volkswagen para reducir costos, optimizar la operación y así aumentar la productividad y la eficiencia por medio de una gestión inteligente.






MOTOR




Equipado con un motor eléctrico de 300 kW que equivale a 408 cv y 2.150 Nm de torque disponible desde la partida del vehículo, tiene una performance sorprendente con bajo nivel de ruido. El motor está posicionado en la parte trasera, garantizando un mayor espacio para el conjunto de baterías. Disponible con pack de: 3 baterías – 100km de autonomía 6 baterías – 200km de autonomía.





VERSIONES

El modelo VW e-Delivery 11, 4x2 con suspensión neumática y 10,7 toneladas de PBT y  VW e-Delivery 14 6x2 con suspensión neumática y 14 toneladas de PBT.






e-Delivery_11_Ton_Esp (1)
.pdf
Descargar PDF • 2.59MB
e-Delivery_14_Ton_Esp
.pdf
Descargar PDF • 4.15MB







30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page