top of page
  • Foto del escritorTecnovial TV

BYD SEAL: EL DEPORTIVO DE ALTA GAMA




Inspirado en el mundo marino, con un frontal en forma de “X” que irradia deportividad y estilo, el BYD Seal deslumbra por su elegancia pero también a la hora del manejo, literalmente te pega a la butaca ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos. Ha sido premiado con el prestigioso iF Design Award, como reconocimiento a su excelente diseño y elevada innovación.

Este modelo lo comercializa Sadar en Uruguay y cabe destacar que, en estos meses desde su lanzamiento en 2023, ya podemos verlo transitando por Uruguay o en los cargadores de UTE, impactando por su gran diseño e imponente presencia.

 


INTERIOR CONFORTABLE


Los asientos deportivos con reposacabezas integrados se han diseñado prestando especial atención a la ergonomía para maximizar el confort durante la conducción. Los asientos delanteros calefactados cuentan con regulaciones eléctricas para adaptarse a las preferencias y gustos de cada conductor mientras ofrece desplazamientos más confortables.

Con techo solar panorámico, permite sentir la libertad de viajar a cielo abierto y disfrutar de una luz natural, la cual inunda a todo el interior del vehículo.




Con pantalla táctil multimedia de 15,6” que rota eléctricamente y sistema de audio de alta fidelidad Dynaudio Premium Sound. Dispone de 12 altavoces de última generación que ofrecen una acústica inigualable.





El BYD SEAL no sólo cuenta con un espacioso maletero trasero de 402 litros de capacidad, también dispone bajo el capó delantero de un espacio de almacenamiento adicional con tapa con un volumen de 53 litros. Esto proporciona una solución inteligente y práctica para todas las necesidades de carga de cada desplazamiento.





 

MOTOR Y PRESTACIONES


Con un motor eléctrico de elevadas prestaciones, 390 kW/530 CV, la versión de tracción total AWD es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos, una experiencia de conducción realmente emocionante que cuenta con una gran capacidad de asombro.



 INNOVACIÓN EN BATERÍAS


BYD es pionera en el sector de las baterías desde hace más de 29 años. La última y revolucionaria Blade Battery ha superado una serie de pruebas extremas en condiciones rigurosas, lo que la convierte en una de las baterías más seguras del mundo. Blade Battery cuenta con una prolongada vida útil de la batería con más de 5000 ciclos de carga y descarga.

El BYD SEAL es el primer modelo equipado con la tecnología CTB desarrollada por BYD. Esta tecnología de última generación integra la Blade Battery en la cuna del chasis, formando una sólida estructura tipo sándwich que le permite contar con una rigidez torsional de 40.500 Nm, lo que redunda en un mayor dinamismo, con movimientos más precisos y una mayor seguridad en caso de choque. Con la tecnología CTB la Blade Battery no es sólo una fuente de energía, también se convierte en un elemento estructural con una elevada resistencia.




SISTEMA ITAC


El BYD SEAL también incorpora la última tecnología iTAC. Este sistema ha sustituido al antiguo método de controlar la estabilidad del vehículo con la reducción en la entrega de potencia por un sistema de control inteligente del par motor más rápido y preciso que controla tanto el par en aceleración como en fases de retención prácticamente de forma predictiva.

Este sistema puede reducir o eliminar las pérdidas de adherencia, al tiempo que permite liberar toda la potencia del vehículo y mejora significativamente la seguridad y el confort de conducción.


 

Los invitamos a ver la exposición que hizo Sadar en el shopping Punta Carretas.





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page