LANZAMIENTO: DISEÑO Y TECNOLOGÍA SE CONJUGAN EN KOLEOS, LA NUEVA SUV DE RENAULT

Consolidando su posición dentro del mercado de vehículos de alta gama, Renault Uruguay presentó Koleos, el nuevo modelo de la marca francesa, un utilitario de líneas definidas y cómodo interior, dotado de los últimos avances en tecnología automotriz.

En un evento realizado en el local de ventas de la marca, ubicado en Av Italia y Fleming, Pablo Ramos, COO de Renault Uruguay, celebró este nuevo paso para la marca. “Este es un primer semestre especial para Renault. Por primera vez es líder y se destaca por la venta de autos eléctricos en Uruguay”, señaló.

En diálogo con Tecnovial, Ramos afirmó que “es importante para la marca Renault incorporar un vehículo tope de gama. Este va a ser nuestro vehículo del segmento superior. Una SUV del segmento D, con toda la tecnología de Renault hoy en el mundo”. Agregando que; “para encontrar un vehículo con estas prestaciones, este nivel de seguridad y de confort hay que ir a marcas premium en el segmento de precios bastante más altos”.

En Europa, lugar donde este vehículo ya fue lanzado, Ramos explica que “se está vendiendo mucho y está liderando en su segmento”. Agregando que, “si bien en Uruguay, este es un segmento de poco volumen de venta, igual pensamos que Renault Koleos va a tener una participación muy buena; primero porque es una nueva generación, es un vehículo mucho más grande de lo que era el anterior y, segundo, tiene un nivel de ítems de seguridad, confort y diseño, que lo hacen un vehículo sumamente atractivo”.

La nueva Koleos, un modelo de segunda generación fabricado en Corea del Sur, mejora ampliamente las prestaciones de su predecesora. En materia de tecnología, cuenta con tablet de 8.7’’ R-Link 2, que controla íntegramente las funciones del vehículo, incluyendo multimedia, navegación, telefonía, radio y sistemas de asistencia a la conducción.

En materia de seguridad, el automóvil incluye el sistema Renault Park Assist, que permite estacionar sin ayuda mediante 12 sensores que detectan y miden el espacio para estacionar y definir la trayectoria. Maniobra fácilmente en 4 direcciones (paralelo, diagonal, perpendicular o salida paralela). Esta tecnología también es aplicada para incrementar la seguridad en el manejo, ya que capta la incidencia de la luz, la lluvia, los espacios para estacionar y los elementos que pueden encontrarse en los puntos ciegos. Esto se complementa con una estructura reforzada, seis airbags y un regulador y limitador de velocidad.

Cuenta con sistema de audio Bose con 4 parlantes, 4 tweeters, 2 surrounds, caja de bajos, amplificador central y externo.

El Renault KOLEOS abre, arranca y cierra mediante una simple tarjeta. No es necesario insertarla en un lector, basta con que la tengas junto a vos en cualquier lugar. Otros de los aspectos que hacen al confort del vehículo es el techo panorámico eléctrico, climatizador bi-zona con salida trasera de aire y asientos delanteros con regulación eléctrica.

Renault Koleos está a la venta en Uruguay en tres versiones, todas con motor 2.5 de 170 cv de potencia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Tecnología, Seguridad, Motores y Economía. Eso es TECNOVIAL.

Contacta con nosotros : tecnovial@tecnovialuy.com