Please reload

Entradas recientes

CLIENTES Y AMIGOS PARTICIPARON DE LA 1° FERIA DE TRANSPORTE, CONSTRUCCIÓN Y FORESTACIÓN ORGANIZADA POR LEASINGCAR

October 9, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

IMM: COMENZARÁN A PROBARSE 13 NUEVOS PUNTOS DE FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA

June 13, 2018

Según los datos del centro de gestión de movilidad (CGM) "en el primer cuatrimestre del 2018, comparado con cuatrimestres anteriores", la siniestralidad registró una baja "del orden del 35% o 40%".

 

Al cierre de mayo de 2018, el CGM contabilizó 155.000 infracciones de tránsito. De ese número, 117.000 fueron por exceso de velocidad. Las autoridades del CGM anunciaron que comenzarán a probarse 13 nuevos puntos de fiscalización electrónica, en las zonas centro y oeste del departamento. Dentro de 30 días comenzarán, efectivamente, a fiscalizar.

 

En conferencia de prensa donde se presentaron los resultados del CGM, el intendente, Daniel Martínez, destacó el aporte del CGM en la seguridad vial, en cuanto que ha contribuido a la reducción de accidentes de tránsito, además de una mejora en los tiempos de viaje, los cuales disminuyeron entre un 10% y un 15% en los principales corredores.

 

En relación al exceso de velocidad, la comuna enviará una propuesta a la junta que prevé un cobro de 5, 8 o 12 unidades reajustables según la velocidad excedida por el conductor

La intendencia de Montevideo propondrá que cuanto más rápido se maneje en Montevideo, más caras sean las multas para los conductores que exceden la velocidad permitida en la capital.

 

En la actualidad hay instalados 272 controladores de semáforos centralizados y 204 cámaras de conteo vehicular. A su vez, hay 89 cámaras de monitoreo en 78 puntos, y 41 puntos de control de velocidad y luz roja a través de fiscalización electrónica.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Tecnología, Seguridad, Motores y Economía. Eso es TECNOVIAL.

Contacta con nosotros : tecnovial@tecnovialuy.com