MULTAS: “SI HAY RESPONSABILIDAD DE LA P.N.T, LAS MULTAS VAN A CAER”.

Desde el pasado mes de febrero, multas aplicadas por la entonces policía caminera y de tránsito, hoy Policía Nacional de Tránsito, se cargaron al sistema digital del SUCIVE.

Esto genero confusión y preocupación entre los transportistas, muchos de ellos que se encontraron con multas de importantes montos, ante lo cual el Crio Mayor Paulo Costa, director de P.N.T.

“El habernos dado de alta como el departamento Nº 20 en el SUCIVE, generó que se migraran las desde el año 2012 hacia allí”.

“Al no existir en esos años el SUCIVE, quedaba a criterio de cada institución cobrarla o no. Ahora como éste obliga que, al renovar la patente, estén las multas pagas y al ingresar nosotros al sistema, por supuesto que obviamente mucha gente se encontró con esa situación”.

“Sin duda es una situación engorrosa cuando hablamos de multas aplicadas hace años, donde hay vehículos vendidos y con la participación de escribanos que certificaron libres de multa. Pues bien, eso tendrá solución”.

“Primero las personas deben presentar por escrito su problemática, analizamos la situación y si realmente hay responsabilidad de la institución, esa multa va a caer”

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Tecnología, Seguridad, Motores y Economía. Eso es TECNOVIAL.

Contacta con nosotros : tecnovial@tecnovialuy.com