Please reload

Entradas recientes

CLIENTES Y AMIGOS PARTICIPARON DE LA 1° FERIA DE TRANSPORTE, CONSTRUCCIÓN Y FORESTACIÓN ORGANIZADA POR LEASINGCAR

October 9, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

MAGRA ZAFRA DE SOJA, LE RESTA 20.000 VIAJES A LOS TRANSPORTISTAS.

April 4, 2018

 

La sequía que atravesó al país, y las aguas caídas en forma dispar e insuficiente, dieron por tierra con las expectativas primarias de productores y transportistas.

En el caso particular de la soja, se perdió ya el 50%, volúmenes importantes de la oleaginosa se picaron para darle comida al ganado.

Esta realidad golpea también al transportista, por lo que consultamos a Gustavo Faust integrante de COTUDI, en Young, quién nos comentó…

“No quiero ser pesimista, pero después de haber recorrido varias chacras, hablar con productores y transportistas, creo que las pérdidas en la soja superan el 50%, quizás llegue al 60%”.

“Hay chacras donde van a entrar las máquinas y no van a sacar nada, lo que va a repercutir duramente y las estimaciones primarias están indicando que esto repercutirá en 20.000 viajes menos de camión, quizás más”.

“La verdad que los organismos estatales, llámese BPS, van a tener que tomar medidas paliativas. Hace tiempo que se tenía que haber buscado soluciones alternativas, por ejemplo, cuando no se trabaja pagar lo mínimo o pagar cuando se trabaja”.

“La verdad que no hay políticas, estamos con la soga al cuello y cada vez la aprietan más”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos