El gobierno de Brasil, levantó restricciones al ingreso de lácteos uruguayos.

El gobierno de Brasil anunció el restablecimiento de los procedimientos para la importación de leche y sus derivados desde Uruguay, y en estos momentos “se están tramitando las primeras licencias correctamente”.

Así lo dijo el ministro de Ganadería, Tabaré Aguerre, quién destacó que la misión de técnicos del país vecino finalizó el viernes 3 y que se fueron sorprendidos por el nivel de información y los avances tecnológicos del sector”.

Asimismo, destacó que “el lunes 6 se tramitaron las primeras licencias lácteas correctamente” y que la delegación acordada al más alto nivel gubernamental fue encabezada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil (MAPA, por su sigla en portugués) y permitió el restablecimiento de los procedimientos para la importación de leche y sus derivados desde Uruguay.

Su objetivo fue despejar dudas o sospechas de triangulación de leche en polvo uruguaya hacia territorio brasileño. El Ministerio de Ganadería aportó todos los datos solicitados y acompañó a los técnicos, quienes visitaron distintas industrias y productores.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Tecnología, Seguridad, Motores y Economía. Eso es TECNOVIAL.

Contacta con nosotros : tecnovial@tecnovialuy.com