SE ESTIMA QUE LA EXPO PRADO 2017 SERÁ VISITADA POR UNOS 400 MIL VISITANTES

La 112ª Expo Prado, con el eslogan "El campo hace ciudad", se realizará del miércoles 6 de setiembre al domingo 17.

Es una de las exposiciones más importante que se realiza en el país, donde se produce el lanzamiento de nuevos productos para el sector, se comercializan reproductores de todas las razas y especies, y permite a los cabañeros de más de 40 razas mostrar el trabajo de selección realizado durante años, compitiendo por la excelencia.

En su edición 2016 superó los 400.000 visitantes, convirtiéndose en una actividad multitudinaria que combina atracciones para todos los públicos.

La muestra ganadera reúne animales de diversas razas, como: bovinos, ovinos, equinos, suinos, caprinos, conejos, aves y caninos. Fueron inscriptos 1.589 reproductores, 50 más que el año pasado.

En esta edición también hay un ciclo de charlas y conferencias que presentan avances sobre el agro, la tecnología, entre otras temáticas. A su vez, como todos los años, hay restaurantes y stands con diversas propuestas gastronómicas.

Los espectáculos en vivo son en el Ruedo Central y en Plaza Prado. Diferentes estilos musicales están presentes en los 12 días del evento.

La misma está abierta en el horario de 9 a 21, mientras que Plaza Prado comenzará a la hora 21.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Tecnología, Seguridad, Motores y Economía. Eso es TECNOVIAL.

Contacta con nosotros : tecnovial@tecnovialuy.com